Nuestra faceta
más personal

Compañeros de profesión y de vida, nos unieron el diseño y la creación, así como la manera de ver el mundo.

Nos gusta disfrutar de los pequeños placeres de la vida cotidiana por eso comprendemos que tenemos que vivir en un entorno que nos inspire y eso lo intentamos plasmar en cada uno de nuestros diseños.

Viajeros incansables, nos impregnamos de aquí y allá, con experiencias, conceptos y formas de vida, para integrarlas en nuestras costumbres más castizas.

Somos una dualidad, técnica racional y sensibilidad creativa.

A pesar de estas diferencias, nos completamos y equilibramos, juntos formamos un gran equipo creativo.

Él

Diseñador

Formado en Arquitectura, pronto se dio cuenta que lo suyo era centrarse en el desarrollo de espacios, diseño interior y arquitectura efímera. Con una dilatada experiencia en el proyecto de cocinas, espacios vitales y distribuciones plenamente funcionales y polivalentes, vinculadas al estilo de vida actual. Ha colaborado con los profesionales y estudios de decoración más relevantes de España.

Puramente racional y técnico persevera para que una buena idea pueda llevarse a cabo.

Ella

Diseñadora

Decoradora por vocación, se formó en el diseño de interiores y desde entonces lleva 15 años de bagaje – a pesar de su juventud-, trabajando con importantes firmas de diseño.

Diseñadora de espacios, imprime su personalidad en cada uno de sus proyectos. Combina funcionalidad con una sensibilidad por el detalle que dota a los espacios de armonía y calidez.

Nuestra faceta
más técnica

Comprender a cada cliente, para poder ayudarle desde principio a fin, es nuestra meta.

Nos gusta entender el proyecto, desde su inicio, creando y diseñando espacios que integren coherencia y personalidad. Cuando visitamos por primera vez un espacio, nos fijamos en su luz, cómo lo baña y cómo se mueve por él, creando matices y sombras. Comenzamos con un boceto y un estudio de necesidades, para posteriormente dar paso al desarrollo de planos.

Tratamos cada trabajo como único, estudiándolo y analizándolo al máximo, para sacar todo su potencial.

Tu forma de vida e intereses nos darán pistas para crear un entorno único y exclusivo para ti.

Fusionamos todas estas necesidades respetando la esencia de cada espacio. Combinamos materiales nobles con piezas funcionales y objetos singulares, creando espacios bien distribuidos y ambientes cálidos y acogedores.

Lo que más nos llena es cuando nuestros clientes nos dicen que su vida ha dado un giro, que se sienten en casa como nunca antes y son, en definitiva, más felices.

Contacta
con nosotros